La moda de la Selva Negra

23.6.13

Seis







-Hoy te hablaré de los cinco sentidos: El tacto-. Le agarra las manos, repasando con ellas el vientre, el pelo ensortijado, los labios carnosos. -El oído-. Le regala unas piruetas de Mozart, para que se enrede en los laberintos de la música. - El olfato-. Arranca una mata de hierbabuena y que así, embriagada de fragancias, se pierda en esa felicidad. -El gusto-. El sabor almibarado del albaricoque que le introduce en la boca. -La vista-. Entonces, él siente un escalofrío. Ella lo nota, entorna los ojos yermos y le susurra: -Papá, no te preocupes, yo, veo con el corazón-.

9 comentarios:

  1. Qué ternura de micro, Mei. Me ha encantado el grado de sensitividad con el que lo has impregnado en cada palabra. El final es muy duro y me da que pensar en esa oscuridad que algunas personas viven en primera persona y que tan fenomenal (en algunos casos) tiñen con colores venidos desde otros sentidos. ¡Superación y vida! sin ninguna duda.

    Un abrazote Mei que vuele hasta tu casa y puedas sentirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso micro Mei, tierno y cargado de emoción, también he sentido ese escalofrío, deber ser el sexto sentido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mei, ¡cuánta ternura! Es un micro que se debe leer con todos los sentidos activados y saborearlo con cada uno de ellos. El final eriza la piel, aunque todos deberíamos actuar como esa niña y mirar con el corazón más que con los ojos.

    Precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cuento tan tierno! Y a la vez nos recuerda que trascendemos de nuestras meras capacidades físicas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Se ha detenido el tiempo cuando lo he leído, Mei. Me ha gustado muchísimo. Abrazos,
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito cuento. Y triste. De los que a mí me gustan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Vaya, qué delicia. Lo tuyo es un sexto sentido para la emoción. Me alegro de haber pasado por tu blog. Me quedo si me dejas.
    Un saludo
    Juan M.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Meiiii!! acabo de recibir un mail del Concurso de Relatos de Viajes Moleskin. Estoy en el quinto puesto de relato breve y tú apareces entre la selección que han efectuado para integrar el libro. ;)

    Me hace mucha ilusión compartir mis letras con las tuyas y la semana que viene haré mención a este concurso en mi blog, nombrando tu relato que leeré en breve. Un abrazo desde Vitoria (no hace tanto frío) ¿y allí? ...¡un besote grande Mei!.

    ResponderEliminar
  9. Una gran sinfonía de los sentidos, amiga...

    Es una historia muy dulce y tierna tal como la relatas es verdad ese sexto sentido. Muy bien elegido el título

    Besicos.

    ResponderEliminar

Seguramente hay oro en tus palabras