La moda de la Selva Negra

20.5.13

Anto Logia

El fin de semana pasado nos reunimos bastantes individuos e individuas para asistir a un acontecimiento que nos produjo mucha alegría: La presentación del libro deantología  Una recopilación de autores que cultivan el género del microrrelato.
El día empezó con la puesta de largo del libro Viaje imaginario del Archipiélago de las Extinta, una joya a la que no deberíais renunciar, de Susana Camps.
Siguió una simpática introducción a la antología, aderezada por los comentarios y explicaciones pertinentes de los antólogos Manu Espada y Rosana Alonso, y de Mariano, orfebre de la Editorial Talentura, que nos ha acogido en su seno. Son todos ellos, bellas personas a las debemos la aparición en el libro.
Finalizado este acto, se pasó a las viandas. Sentada a la larga mesa de la Casa de León de Madrid tuve el inmenso placer de de conocer a bellos personajes de cuento, que de pronto estaban al alcance de mi mano. No voy a citar a ninguno en especial para no dejarme a nadie. Hubo encuentros emotivos y abrazos muy afectuosos. La savia de las emociones corrió a mares por mis venas. Seguimos en varias direcciones: Teatro Álfil, para ver la obra de Miguel Ángel Flores, bares varios para acabar la velada con algunos vinos y cervezas. Creo que algunos continuaron la ruta pero en un momento dado mi cuerpo ya no aguantaba más embates y me retiré a mis aposentos. Un día inolvidable.

10 comentarios:

  1. Mei, fue un verdadero placer conocerte y charlar contigo. Espero repetir experiencias en venideras ocasiones.

    A seguir escribiendo como lo haces.

    Es un honor compartir espacio talenturoso.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Mei, compañera de antología y de mesa! Un verdadero placer conocerte y compartir un ratito contigo. Espero que nos volvamos a ver.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Mei!!, me encantó el día que compartimos juntas: la mesa de las viandas, el teatro y las cervezas de después. Menos mal que me marché porque si no, el domingo, ¡hubiese sido un completo desastre!. Espero que llegaras a tu destino enterita y con una sonrisa en tu rostro. ¡¡No sabes lo mucho que cambia la cosa ahora que tecleo aquí conociendo tu cara!! (para bien claro).

    Un besote que cruce un trocito de Europa y que nos sigamos leyendo y viendo. ;)

    ResponderEliminar
  4. Ha sido una alegría conocerte, Mei. Me ha gustado ponerle sonido a tus letras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien fue todo. Me gustó conocerte, conocer ese acentillo tuyo. Y que vinieras a ver la obra.
    Yo fui de los que hice casi de todo, comida, obra, cervezas, charlas, cervezas, risas, cervezas. Bueno, a la última ya no llegué. Cogí un taxi y puse a reposar la cabeza llenita de huracanes.
    Qué lujo de sábado, Mei, qué lujo.
    Un abrazo hispano-germano (entre tú y yo)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Joooo, yo también quiero..., a ver si en la próxima.

    Me alegra que todo saliera bien, sin duda una vivencia para colocar en un lugar preferente en el rinconcito de los recuerdos especiales.

    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Mei. Como comentaba en un pie de las muchos fotos colgadas en Facebook, lo tuyo sí que tuvo mérito: venir desde Alemania!!!
    Me gustó conocerte, verte, escucharte. Fue un encuentro muy emotivo que todavía sigue palpitando.

    Un besoooo grande
    Amparo

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho conocerte. Me pareciste muy viva, simpática y alegre. Faltó tiempo, pero ya sé donde alojarme cuando vuelva a localizar el lugar donde rompí mi primera cámara digital. Me alegro de que te tocara mi queso tuneado. Nos vemos y sin duda nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Mei, nos unieron esos tes que no llegaban... Y el queso compartido. Fue un día estupendo, un placer conocerte, he leído tus relatos en De Antología y me ha sorprendido sobre todo esa relación tan "De andar por casa". Besos y otra vez a repetir microquedada.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la parte que me toca, Mei. Y fue un placer conocerte y hablar contigo. Me pasa como a Puri, que tus relatos en De Antología me parecen distintos y sorprendentes; enhorabuena. Nos leemos. Un abrazo

    ResponderEliminar

Seguramente hay oro en tus palabras