La moda de la Selva Negra

9.8.14

TRES

De vez en cuando, en los últimos meses se me hacen unas lagunillas de tristeza al leer que algunos de los microrrelatistas que he ido conociendo a lo largo de este tiempo cierran sus bitácoras. Serán las redes sociales, el feisbu y el tuiter, o la pereza, o el cambio de clima o la alimentación. Allá por finales de julio del 2011 inicié este blog y, aunque no soy muy pródiga en entradas, le tengo cariño. De momento no se me ha ocurrido cerrarlo. Así que si queréis pasaros por aquí, mi casa está abierta de par en par.


8 comentarios:

  1. Enhorabuena Mei.
    Y no, no cierres por favor, a mi me da mucha pena tambien cuando veo que los blogs de compañeros cierran.

    Un saludo indio
    Mitakuye oyasin

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades, Mei! Tres años, es mucho tiempo en el espacio cibernético y con tanta calidad como la tuya, aún más.

    Siempre es un placer leerte.

    Un beso bien grande.

    PD: Hubiera jurado que ya te había comentado, pero...Blogger, ya sabemos como es.

    ResponderEliminar
  3. Yo también he estado intentando comentar y no he podido. Este es el tercer intento.
    Antes que nada, felicitaciones por los tres años. No es nada fácil mantener un blog actualizado y de calidad.
    Y celebro que no lo cierres porque siempre disfruto de pasar por aquí y de leer tus textos.
    Salud!

    ResponderEliminar
  4. Chicos, gracias por venir. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Pues comparto ese sentimiento de tristeza ante los repetidos anuncios de cierres de blog's amigos, cierto es que es complicado mantener el ritmo de visitas, comentarios y entradas, y las redes sociales complican las cosas, ya que muchas veces leemos y comentamos allí y las bitácoras quedan relegadas a un segundo plano. Aún así, a mí de momento no se me pasa por la cabeza cerrar y me alegro de que tú tampoco lo hagas.
    Felicidades por este tiempo de grandes letras Mei, pasarse por aquí es garantía de disfrute.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Un blog no se cierra. Se descansa de él. Se le olvida momentáneamente. Se le deja secar. Pero al final, se vuelve aunque sólo sea para acariciar las palabras escritas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Vengo tarde, por las vacaciones y eso, pero vengo.
    Mucha razón en lo que dices y muchas felicidades. Nuestros blogs son casi de la misma quinta (el mío cumplirá cuatro este noviembre).
    En cuanto a lo de cerrar... no. El blog evoluciona, cambia, se cansa y descansa, en mi caso es un cajón, ese que está abajo en el que guardas lo que escribes, con la diferencia de que soy consciente de que todo el mundo puede entrar si quiere. Yo no puedo cerrar ese cajón. Si lo hago es que... he dejado de escribir por una razón u otra.
    Felicidades!!! Me gusta que sigas aquí.

    ResponderEliminar
  8. Espero seguir leyéndote sea donde sea. Siempre es un placer. Un beso

    ResponderEliminar

Seguramente hay oro en tus palabras